Nuestra Filosofía:
un valor diferencial para empresas y organizaciones.

En SENCOM S.R.L. consideramos que no hay respuestas estandarizadas para problemas y necesidades particulares, por lo tanto, nuestro trabajo está orientado a la aplicación de metodologías adecuadas para cada realidad, y diseñadas a la medida de cada organización o entidad contratante.

Asimismo, nuestra modalidad de trabajo permite a las organizaciones optimizar sus recursos y reducir sus costos, ya que se obtienen servicios sin la necesidad de aplicar una carga salarial extra para la institución.

Formamos un equipo de trabajo con probada experiencia en diferentes áreas del saber profesional, lo cual hace que podamos brindar una variada gama de servicios en forma eficaz y eficiente, respondiendo a los altos niveles de exigencia que requiere el mundo del trabajo actual.

Consideramos que el conocimiento, la capacidad, la responsabilidad y la experiencia de nuestros consultores, puede servir como factor sinérgico que beneficie a las empresas y organizaciones a las cuales asesoramos.

Los invitamos a conocer y saber más sobre nuestra consultora, comunicándose a nuestros teléfonos y dirección postal y electrónica.

 

Consultores y Auditores SENCOM SRL
Scalabrini Ortiz 1176, 1º C - (C1414DNY) C.A.B.A.
Telefono: 15-5596-8768 / e-mail: info@sencom.com.ar
Este sitio aprobó con éxito la prueba de optimización para móviles
linksamigos